Paraguayos en corrida We Run

  • Más de 15 mil personas se sumaron al Buenos Aires Moves, la propuesta que Nike realizó este año.

    Compartir:

     

    El fin de semana se corrió la We Run Buenos Aires 10k en la cual la comitiva de Nike Paraguay se hizo presente. La atleta paraguaya Florencia Carrizosa y el conductor Raul Vega estuvieron participando de la carrera.

    El tiempo de los compatriotas fue la siguiente; la atleta Florencia termino la carrera en 44minutos con 32 segundos con un ritmo promedio de 4 minutos 30 segundos por Km, mientras que Raúl culmino en un tiempo de 1:07:00.

    Mas de 15mil personas participaron de la carrera, que por doceavo año consecutivo se realizó la nueva edición de la tradicional We Run Buenos Aires Nike 10K.

    Comenzó a las 17:00hs. en la Plaza Mujeres Argentinas de Puerto Madero con un recorrido que incluyó lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obelisco, el Cabildo y la Catedral, finalizando en el mismo lugar de la largada.

    Además de la tradicional carrera de 10K, un total de 1.000 jóvenes participaron de las finales de los intercolegiales de Fútbol, Rugby, Hockey y Atletismo, organizados por Nike.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: