PARAGUAYA, la película

  • El próximo miércoles 20 de diciembre a las 11,00 horas, en el Cabildo, será el lanzamiento de PARAGUAYA.

    Compartir:

    El lanzamiento de PARAGUAYA, título del proyecto de cine reciente ganador del prestigioso concurso IBERMEDIA, y el que como un tributo a la gloriosa Mujer paraguaya, refundadora de la patria luego de la Guerra contra la Triple Alianza, será realizado el 2018, en una coproducción entre Paraguay y Argentina por las productoras SUI MOTION y CINEWORLD MEDIA.

    Imagen Cedida.

    Con guión de Luis R. Vera y Dora Gómez Paiva, bajo la dirección de Luis R. Vera (Miss Ameriguá, Mangoré, y otras 50 obras audiovisuales) y un grupo de calificados profesionales de Paraguay y Argentina, entre los que destacan en arte y vestuario Ricardo Migliorisi, en fotografía Oscar Ayala P. y en producción Diego Corsini, realizarán el rodaje en locaciones de Villa Florida, Estancia San Agustín, Misiones y Asunción.

    En este evento daremos a conocer a una gran figura paraguaya, que prestigia a la mujer tanto en Paraguay como en el extranjero, y que será la actriz que protagonizará esta película junto a un elenco internacional de personajes de Paraguay, Argentina, Brasil y Uruguay.

    PARAGUAYA ha sido desarrollada desde el año 2013 y cuenta con el apoyo del Centro Cultural de la República el Cabildo, la Secretaría Nacional de Cultura, el FONDEC, el INCAA argentino, y el programa IberMedia, que premia calidad, trayectoria, y contenidos.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: