Padece esclerosis múltiple y necesita ayuda

  • Magalí Sperati padece esclerosis múltiple. Esta enfermedad la ha llevado a golpear muchas puertas para seguir con su tratamiento, hoy a sus 24 años, está sin trabajo y necesita la ayuda de todos.

    Compartir:

     

    Fue diagnosticada con la enfermedad que afecta el cerebro, los músculos y el sistema nervioso a los 19 años. La esclerosis múltiple se hizo conocida a nivel mundial, el mes pasado, con el desafío del balde de agua fría. 

    «Afectó primeramente la vista y movilidad de Magalí, pero fue tratada desde un principio, lo que ayudó bastante para su recuperación», señaló la madre, Silvia Molinas a Última Hora.

    A pesar de la amplia experiencia laboral de Magalí Sperattí su madre dijo que no tiene estabilidad laboral debido a la discriminación que sufre. «Cuando se enteran de su enfermedad, le dejan fuera de la empresa y la dejan sin IPS», comentó Silvia.

    magali

    Desde marzo pasado, Magalí no cuenta con seguro médico, lo que implica falta de medicamentos y el pago de consultas neurológicas, psicológicas y todo lo que tiene que ver con el tratamiento.

    La salud de la joven se va deteriorando con el paso del tiempo y lo más urgente es la adquisición de una vacuna llamada Blastoferon, que debe ser aplicada en octubre. Necesita una caja de 12 unidades por mes que tiene un valor de G. 10 millones. «Sus dos hermanos y yo hacemos todo lo que podemos, trabajamos todo el día. También hacemos polladas y hamburgueseadas pero no nos alcanza», contó la madre.

    La familia de Speratti recurrió a la organización de beneficencia y ayuda social «Diben» por lo que se encuentran a la espera de una respuesta favorable.

    Si querés ayudar a esta joven luchadora te dejamos la cuenta habilitada para las donaciones 2048340 en el Banco Visión.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: