Operan de urgencia a Luciano Pereyra

  • Medios argentinos han publicado acerca del estado de salud del cantante, quién sufrió un inesperado problema y tuvo que ser intervenido de manera urgente.

    Compartir:

    Según el portal argentino Clarín, el cantante Luciano Pereyra sufrió una intervención quirurgica de manera urgente este lunes debido a un problema de salud.

    El entorno del músico confirmó la información pero no han dado más detalles sobre el por qué de la operación, asegura el medio.

    Lío Pecoraro, periodista de Informadísimos (Magazine), escribió en Twitter que al cantante lo habrían operado «del esófago por un trastorno motoro». «Tuvo neumonía y su vida corrió peligro. Ordenaron su traslado. Ya está fuera de peligro», precisó.
    Aunque desde el entorno de Luciano aseguran que ya está en su casa «descansando y recuperándose», otras fuentes sostienen que aún sigue internado en el Sanatorio de los Arcos, donde lo habrían operado la semana pasada. Según pudo saber Clarín, los médicos le recomendaron que mantenga «reposo estricto» durante «20 días».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: