Obra para niños en el Municipal

  • La obra de teatro para niños “La Fábrica de los Sueños” sube a escena este sábado 7  a las 19:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile).

    Compartir:

    “La Fábrica de los Sueños” es una obra para toda la familia que invita a soñar y jugar con lo fascinante, el suspenso y la sorpresa. Dirigida por Regina Rial Banti, con Fátima Flores como asistente de dirección, e interpretada por Stefan Knapps, Nathalia Gaona, Jazmín Ruiz Díaz, Diro Romero, Bibiana Quevedo y Anna Brítez, es presentada el grupo de teatro Cuarta Pared.

    Habrá funciones este sábado 7 y el 21 de febrero. Las entradas generales tienen un costo de Gs. 25.000 y pueden adquirirse en la boletería del teatro de 9:00 a 18:00 y antes de cada función.

    La obra presenta diferentes mundos mágicos con baile coreografiado, música, proyecciones audiovisuales, escenografía y vestuarios coloridos.

    La historia

    Caniche (Nathalia Gaona) y Finito (Stefan Knappps), quienes viven en Ciudad Alegría, reciben un mensaje del cartero Bobynsky (Anna Britez) con una misión: salvar a la ciudad de la malvada Elvicaria (Jazmín Ruiz Diaz), Reina de Ciudad Oscura, quien decide crear, junto a su secuaz Mr. Gagá (Diro Romero), una fábrica de sueños. Para cumplir su cometido se propone robar todos los sueños de los niños.

    Con la ayuda de un mapa, Caniche y Finito emprenden el viaje hacia Ciudad Oscura para detener a Elvicaria y su plan maléfico. Se encontrarán con Faustina (Bibiana Quevedo), una aviadora científica, con quien viajarán al pasado para descubrir por qué la villana no puede soñar. ¿Podrán salvar a Ciudad Alegría y devolver los sueños a todos los niños?

    Sobre Cuarta Pared

    Cuarta Pared es un grupo de actores formado en 2011, enfocado en proyectos para teatro, audiovisual y entretenimiento. Egresado de la primera promoción del Taller Integral de Actuación (TIA), el grupo llevó al teatro “Ceremonias: Los rituales de nuestras vidas” y  “Esos Amores…”, escritas y dirigidas por Alicia Guerra.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: