¡Un fin de semana a pleno!

  • ¡Interesantes actividades que no podés perderte! En compañía de los que más amás, participá de las ferias, cursos, obras teatrales y la buena música que te ofrece agenda Ella.

    Compartir:

     

    -Obras teatrales:

    La comedia “Ñandejara sapatu taco” sigue en escena durante todo el fin de semana. La obra es una parodia de lo que ocurre en el backstage de un teatro de revista.

    ñandejara

    Gustavo Cabañas, Lilian Ruiz y Jennifer Ruiz Diaz te esperan en el Teatro Guaraní de Asunción. Este viernes y el sábado la función comienza a las 21:00. El domingo a la 20:00. Las entradas están a la venta desde G 58.000, en Ticketea.

    – En la sala Baudillo Alio del teatro Municipal se presenta la obra “Infieles” con la actuación de Patricia Orué, Edwin Storrer y Natalia Sosa Jovellanos.

    Infieles

    La obra comienza a las 21:00 del sábado y el domingo a las 20:00. Las entradas desde G 60.000 y podés comprar en Ticketea.

    -¿ Te gusta el Jazz?

    El Cuarteto de jazz “Joaju” se presentará este viernes a las 20:30 en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), ubicado sobre José Berges 297.

    Las entradas están disponibles en “Music Hall” del Shopping Mariscal López y en las oficinas del departamento cultural del CCPA, desde G 20.000.

    integrantees

    Integrantes del grupo de «Cuarteto Joaju».

    En el evento se presentarán temas que formarán parte del nuevo álbum a lanzarse en el 2015. Algunas de ellos el folclore nacional como “Reservista Purahei”, “Coronel Martínez” y “Principicio”, de Bruno Muñoz.

    El grupo participó en el festivales «Festijazz» de Bolivia y «Música sin Fronteras» de Brasil. Está integrado por Víctor Morel (batería), Bruno Muñoz (saxo), Miguel Antar (contrabajo) y Giovanni Primerano (piano).

    – ¡No te pierdas el festival «Choppfest»

    Este 1 de noviembre llega el “Choppfest” en el deportivo Alemán, ubicado sobre General Santos 984 y Tte. Ruiz, en Asunción. Es la edición número 37° del festival y se caracteriza por ofrecer al país un evento con muchas atracciones que van desde lo musical a lo gastronómico.

    chopp

    Entre los grupos musicales que este año actuarán figuran nacionales como extranjeros. El festival comienza a las 19:00. Las entradas están disponibles en Ticketea, desde G 55.000.

    Ferias: 

    – Este 1 de noviembre, «The Outlet» te espera sobre la calle Quesada para disfrutar de los mejores tejidos artesanales, manualidades y gastronomía. Además habrá exposición de huerta, jardinería, cosméticos y antigüedades.

    La feria será frente al shopping Mariscal López de 10:00 a 21:00.

    2

    – ¡Vuelve la feria mensual “Ñande mercado”!

    La séptima edición de “Ñande mercado” será en la Plaza Héroes del Chaco de Aregua, este domingo 2 desde 11:00 hasta las 19:00. Durante la feria se podrá disfrutar tanto de artistas, diseñadores y artesanos.

    Ñande

    Además, habrá cursos. El programa comienza con la exposición de artesanías denominada «El corazón de la feria» y culminará con un taller de juguetes.

    programa

    – ¡Para no perderse! En el paseo «Lambaré», ubicado sobre República Argentina y Paz del Chaco, se desarrolla «Locas por las ferias». El encuentro será este domingo 2 de noviembre de 11:00 a 18:00.

    3

    – Campaña de solidaridad  

    La séptima edición de la actividad denominada “Cocinar y ayudar” se realizará el domingo 2 de noviembre en el Polideportivo Santa Clara, ubicado sobre la calle Rodolfo Zotti y Manuel del Castillo en Asunción. La adhesión es de G 30.000 y pueden ser adquiridas en el lugar.

    image

    Entre los platos ofrecidos están asado a la parrilla, pastas con frutos de mar, milanesas con ensalada alemana, paella de mariscos, paella de cerdo, creps de jamón y queso, arroz a la hindú, strogonoff de lomito y strogonoff de pollo. Además de postres y bebidas. Todo lo recaudado será destinado a equipar el Hogar Juan Pablo II.

    – ¡Si querés aprender todo sobre artesanía, esta es tu oportunidad!

    El martes 4 de noviembre se desarrolla la “Creación Artesanal en el Paraguay 2014” a partir de las 10:00 en el Salón auditorio del Ministerio de Industria y Comercio, ubicado sobre la Avda. Mcal. López 3333 esquina Dr. Weiss.

    El concurso nacional orienta la promoción de identidad cultural a través de la artesanía en sus diversas modalidades. Las categorías habilitadas en el concurso son “Utilitaria y Decorativa Artística” en los rubros de cerámica, textil tradicional, textil indígena, orfebrería, cestería/madera, cuero y mixto.

    La iniciativa cuenta con el apoyo de “Estación A”, el “IPA” y la “Petrobras”.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: