Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Nueva película de Jennifer López y Maluma

  • Los famosos estrenarán una comedia romántica llamada «Marry Me» y será estrenada el 12 de febrero de 2021, antes del Día de los Enamorados.

    Compartir:

    El anuncio de la nueva película “Marry Me” la hizo Jennifer Lopez  en sus redes sociales. Este filme es una comedia romántica que será protagonizada junto a Owen Wilson y Maluma.

    La artista también anunció que la cinta se estrenará en salas de cine el Día de San Valentín de 2021.

    En “Marry Me”, Maluma interpreta a Bastian, un rockero que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (Jennifer Lopez), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

    Por otra parte, el profesor de matemáticas de secundaria divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) ha sido arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

    Cuando Kat se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida gira a la izquierda cuando tiene un colapso en el escenario, cuestionando el amor, la verdad y la lealtad.

    A medida que su mundo de gasa se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud… Charlie.

    “Marry Me” está dirigida por Kat Coiro a partir de un guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios