No más violencia contra la mujer

  • En conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, centenares de mujeres marcharon para exigir el fin de todo tipo de violencia contra las mujeres.

    Compartir:

    Las víctimas mortales a causa de la violencia de género en lo que va del año asciende a 48 casos de feminicidio a nivel país.

    Foto: JuanMa Talavera García. @juanmitalavera

    El Día Internacional en contra de la violencia hacia las Mujeres se conmemora anualmente el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

    En nuestro país el punto de encuentro fue en la Plaza de la Democracia, donde centenares de mujeres marcharon por varias calles del centro de Asunción para luego dirigirse a la Costanera en donde se realizó un conmovedor cierre artístico.

    Foto: Isabel Ciciolli. @isabelita_py

    En lo que va del 2018, más de 13.000 mujeres han sido violentadas y se han registrado 48 casos de feminicidio, a esto se suma varios casos de paraguayas que fueron asesinadas por sus parejas en el extranjero.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Cientos de personas llegan a la Costanera de Asunción en la marcha #25Npy con la consigna #NoNosCallamosMas

    Una publicación compartida de Fotociclo (@fotociclo) el

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: