¡No a las tallas pequeñas!

  • Bloguera parodia publicidad de una conocida marca de ropas.

    Compartir:

     

     

    Luego de que el dueño de la firma de ropa estadounidense Abercrombie & Fitch, Mike Jeffries asegurará que sólo quiere que «personas flacas y hermosas» usen sus prendas, una bloguera parodió los anuncios publicitarios de la compañía en protesta.

    La bloguera Jes, conocida como The Militant Baker (La Pastelera Militante), escribió una carta al empresario y sólo eso sino que realizó una sesión de fotos parodiando los avisos publicitarios de la marca a la que tituló Attractive & Fat (Atractiva y Gorda).

    En las fotos Jes posa junto a un modelo de cuerpo perfecto como los que aparecen en los avisos originales de Abercrombie & Fitch

    Esta es sólo una parte de la carta dirigida al presidente de la marca: «La yuxtaposición de cuerpos que comúnmente no serían puestos en conjunto, tiene una gran potencia visual. Esto se debe a que compañías como la suya han perpetuado el pensamiento de que las mujeres gordas no son bonitas. Eso es un gran desacierto. Yo me inspiré en la oportunidad de mostrar que me siento segura en mi propia piel y con mis defectos al usar esta plataforma de controversia que tu creaste. Yo desafío la separación que existe entre atractiva y gorda, y aseguro de que estas son compatibles a pesar de lo que tú puedas creer».

    Luego de la polémica que desataron las declaraciones de Jeffries, el empresario no tuvo más que disculparse en un comunicado, aunque aclaró que las campañas de marketing de la marca están dirigidas a un segmento específico de la población.

     

    Fuente: www.biobiochile.cl

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: