Niterun: ¡Iluminate!

  • Esta correcaminata la podes hacer con tu grupo de amigos porque será una experiencia alucinante, en la que vas a divertirte como nunca y te vas a sorprender.

    Compartir:

     

    Una experiencia nocturna única vas a vivir en la NITERUN Encarnación este sábado 25 de enero, en donde vas a disfrutar al máximo una noche con mucho brillo gracias a las luces de neón y luces negras a lo largo de los 5 Km que abarcaran la hermosa Costanera de Encarnación, en los que la música electrónica te va a acompañar.

    Esta correcaminata la podes hacer con tu grupo de amigos porque será alucinante, ya que no se trata de una típica carrera de ruta sino que todo estará iluminado, además tendrás accesorios con luces neón que harán de esta experiencia ¡inolvidable!

    Pero eso no es todo, ya que al llegar a la meta, te espera el Neón After Party, donde vas a tener la oportunidad de bailar, tomarte fotos y divertirte con todos de la mano de los mejores VJ’s Dj´s que estarán calentando el ambiente con la mejor música.

    NITERUN-ENCARNACION-PARAGUAY-1024x729

    Como menciona el sitio Encarnación, el evento es para toda la familia, porque pueden participar desde los 6 a 90 años. Además si participas o llegás al primer o segundo lugar te llevás premios fabulosos.

    Con este evento se pretende incentivar la práctica del deporte sano de una manera divertida, que a la vez apoya en concepto de donación al Hogar Sagrado Corazón y a la Red Encarnacena de Voluntariado.

    ¡Imposible perderte!

    Porque tenés todas las facilidades, y una de ellas te la da Clasipar Ya! que te ofrece el 40% de descuento en tu inscripción, Chip (stock limitado), accesorios de neón y un VIP Pass para la fiesta Neon After Party al finalizar la corrida.

    NIteRun-Publinota

    Mirá cómo son las corridas

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: