Naomi Campbell se lanza a YouTube

  • A partir de ahora la supermodelo compartirá todo sobre su vida en su nuevo canal dentro de la plataforma más visitada del mundo.

    Compartir:

    Naomi Campbell se ha lanzado al mundo de YouTube y a partir de ahora compartirá toda su intimidad y sus experiencias profesionales con sus seguidores de todo el mundo, a quienes promete hablar de todo.

    Foto: Instagram

    La misma anunció que compartirá «todo» y quiere dirigirse sobre todo a las mujeres y, especialmente, a las mujeres africanas.

    «Being Naomi» es el nombre que de su nuevo espacio, donde contará las confidencias de una mujer que en el vídeo de lanzamiento bromea con haberse vuelto loca al decidir abrirse a contar su vida en YouTube. Explica que unirse a esta red no ha sido decisión fácil y admite haber tenido miedo. Sin embargo, ha aceptado que «son los tiempos en los que vivimos» y, pensando en las nuevas generaciones, se ha animado a dar el paso. «He decidido que quiero compartir más sobre mí con ustedes, para que me vean como una persona normal. ¿Qué sentido tiene quedarme todo para mi? Quiero compartir lo que sé con mujeres de todo el mundo y, sobre todo, con mujeres y jóvenes de África».

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: