Nadia Ferreira, la invitada especial de Marc Anthony

  • La virreina universal acompañó al cantante durante la celebración de Maestro Cares, realizada en un club de golf en Miami.

    Compartir:

    Nadia Ferreira se encuentra acaparando la mirada de todo el mundo y esta vez lo hizo durante la fiesta realizada por Marc Anthony para celebrar los 10 años de su fundación, Maestro Cares.

    El intérprete de Vivir mi vida organizó una celebración para festejar la década de su asociación, la cual ha ayudado a cientos de niños en comunidades desfavorecidas en América Latina y Estados Unidos. A este festejo se unieron varios famosos y por supuesto, Marc llegó bien acompañado por su novia, la modelo Nadia Ferreira.

    A través de sus redes sociales, Nadia, quien representó a Paraguay en Miss Universo 2021, dio un vistazo de la celebración de Maestro Cares, la cual se llevó a cabo en un exclusivo club de golf en Miami, Florida. La joven de 22 años también compartió lo bien que la pasó al lado de su novio, con el que recién se hizo oficial su relación. Para la ocasión, la pareja llevó un par de gorras idénticas, las cuales fueron creadas para el festejo de la fundación, publica el portal Hola.

    En las entrevistas que Marc ofreció a diversos medios de comunicación, se dejó ver sonriente y en compañía de Nadia. Además de eso, cuando se dirigió al campo para practicar, la modelo estuvo a su lado, grabando cada uno de sus movimientos y una vez más, dejando claro que es su fan #1. Para celebrar los 10 años de la Fundación, la cual fue creada por Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, se organizó un torneo de golf con varias celebridades como Chayanne, Rodner Figueroa, Enrique Santos, Tony Dandrades, entre otros.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: