Muere de un infarto el padre de Penélope Cruz

  • El padre de Penélope Cruz sufría problemas cardíacos desde hacía años.

    Compartir:

    Penélope Cruz vive sus momentos más tristes y delicados, su padre, al que estaba muy unida, Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, ha fallecido esta madrugada en su domicilio de la localidad murciana de La Manga del Mar Menor por un problema cardíaco, según han informado a EFE fuentes sanitarias.

    Su esposa, Carmen Moreno, pidió ayuda a los servicios de emergencia minutos después de las dos de la madrugada y, cuando los sanitarios llegaron a la vivienda, sólo se pudo certificar la muerte de Eduardo Cruz.

    Eduardo Cruz Contreras, de 62 años, vivía junto a su segunda esposa, y su hija pequeña, Salma, de tres años, en una urbanización cercana al puerto Tomás Maestre de La Manga, ya había sido asistido en alguna ocasión por problemas coronarios en el hospital Santa Lucía de Cartagena, según las fuentes.

    Eduardo Cruz y su esposa Carmen. Alberto Martín/EFE

    Eduardo Cruz y su esposa Carmen. Alberto Martín/EFE

     

    La pareja se conoció hace unos años en Murcia y el amor surgió, tiempo después Eduardo Cruz cambió su vida en Madrid y se trasladó a La Manga donde viven desde hace años.

    Eduardo Cruz padecía problemas cardíacos desde hace tiempo, hace diez años tuvo que ser ingresado en una clínica de Madrid al sufrir una angina de pecho, y tiempo después, la última vez en 2012, también volvió a ser ingresado por problemas de corazón.

    Tras la separación de su primera esposa y madre de Penélope Cruz y sus hermanos, Mónica y Eduardo, los tres hijos de la pareja siguieron manteniendo una excelente relación con su padre, por lo que la noticia, les habrá provocado una profunda desolación. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: