Motivate con estas frases

  • En algún momento de nuestras vidas cada persona experimenta una falta de motivación y no logra concluir sus proyectos, las razones pueden ser varias, por eso te invitamos a que conozcas las frases que pueden ayudarte.

    Compartir:

     

    La falta de motivación y entusiasmo puede conducir a sentimientos de infelicidad y de insatisfacción y los patrones de sueño son interrumpidos. Sin embargo, hay una serie de técnicas que vos podes seguir para recuperar el entusiasmo.

    Compartímos con vos 10 frases motivadoras que el sitio Nosotras presentó para que te propongas a seguir soñando y fijes los objetivos para este año.

    1- «Un día sin sonrisa, es un día perdido».

    2“No me juzguéis por mis éxitos; juzgadme por todas las veces que me caí y me levanté de nuevo“, (Nelson Mandela)

    2. “Siempre parece imposible hasta que se hace“, (Nelson Mandela)

    3. “El crecimiento es un proceso de prueba y error. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien“, (Benjamin Franklin)

    4. “Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma“, (Albert Schweitzer)

    5. “Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante“, (Pierre Bonnard)

    6. “Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad,“ (Winston Churchill)

    7. “Preocúpate más por tu carácter que por tu reputación. Tu carácter es lo que realmente eres, mientras que tu reputación es solo lo que los otros creen que tú eres“, (Dale Carnegie)

    8. “El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores“, (Dwight Eisenhower)

    9. “No te amargues con tu propio fracaso ni se lo cargues a otro. Acéptate ahora o seguirás justificándote como un niño. Recuerda que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible para claudicar“, (Pablo Neruda)

    10. “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo. No te preocupes si otros llegan a sus metas antes que tú. Lo más importante es continuar y estar pendientes de nosotros mismos, no de los demás“, (San Francisco de Sales)

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: