Mirá la agenda del fin de semana

  • Show infantil, divertidas obras teatrales, festivales y cine son algunas de las propuestas que hay en agenda para el fin de semana.

    Compartir:

    Festival Jazzday Asunción

    El Festival del Jazz se realizará el sábado 30 de abril a las 20.00, en el Patio Leonor del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino- Manzana de la Rivera. La fecha coincide con El Día Internacional del Jazz establecida por la Unesco en el 2011.

    Las entradas para el festival están a la venta en Ticketea Gs 35.000 con precios anticipados, y en el día costarán a Gs 50.000. ¡Estará imperdible!

    Residentas, de Gloria Muñoz Yegros

    En los 150 años del inicio de la Guerra Grande, El grupo Actores Asociados, presenta la obra Residentas, basada en la historia real de nuestras mujeres, las pioneras de nuestro país, quienes reconstruyeron nuestra patria tras la contienda bélica.

    Esta temporada es ofrecida en homenaje a las MUJERES PARAGUAYAS, y sobre todo, para las actrices María Elena Sachero, Blanca Navarro, Teresita Pesoa, Graciela Pastor.

    La obra será presentada en la Sala Moliere de la Alianza Francesa y las entradas están a la venta en Ticketea.

    Foto: Ticketea

    Foto: Ticketea

    El Comisario del Valle Lorito

    Esta obra teatral con grandes actores de la escena local suben al escenario para presentar una divertida propuesta en el Teatro Latino. El viernes y sábado a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas pueden ser adquiridas acá.

    Compañía de Títeres Kunu´u visita Villarrica

    Las titiriteras Carola Mazzotti y Tessa Rivarola, de la compañía Kunu´u, visitan la ciudad de Villarrica con la obra Meterete, el duende que ayuda a todos los que están en un brete.

    La cita con los títeres de Kunu´u es el sábado 30 de abril, a las 20.30 hs en Patio Gua´i, situado en Gral. Díaz entre Bvar. Ayolas y Dr. Botrell, donde además de compartir un rato en un amigable espacio, se puede degustar de una variedad de delicias de su menú.

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    Circuito Cultural y Turístico de Aregua

    Este domingo 1 de mayo de 10:00 a 18:00 se llevará a cabo el Circuito Cultural y Turístico de Aregua, actividad que se viene realizando mensualmente desde el año 2015 y reunirá en esta edición al Centro Cultural del Lago, al Castillo Carlota Palmerola, a la Feria Cultural Ñane Mercado y a El Cántaro BioEscuela.

    Como ya es costumbre, esta actividad se realiza cada primer domingo del mes y en esta oportunidad celebraran el Día del Trabajador con todas las propuestas artísticas, culturales y recreativas para la familia, ofreciendo a los visitantes y comunidad atractivos de calidad y diversidad para ser disfrutadas junto a un paseo por la hermosa ciudad.

    Para más informes les invitamos a visitar la página en facebook Ñane Mercado o escribir a la dirección de correo feriananemercado@gmail.com

    Foto: Cedida

    Foto: Cedida

    Paseo Ciclístico

    En el marco de las actividades por el “Mes de la Cultura Sustentable”, este sábado 30 de abril tendrá lugar un Paseo Ciclístico. El recorrido iniciará a las 15 horas y partirá de la Plaza “Infante Rivarola” en el barrio Villa Morra de Asunción. El acceso es libre y gratuito para los que quieran participar sólo con sus bicicletas.

    Los interesados pueden inscribirse en la fanpage de la campaña, en la fanpage “Paraguay Sustentable”, o de lo contrario, en la sede de ADEC (República de Siria 350), Bicicleta Verde (General Díaz 1168 casi Don Bosco) y Conciencia (Teniente Félix Cañete 1622 casi Pbto. León).

    Foto: Secretaria Nacional de Cultura

    Foto: Secretaria Nacional de Cultura

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: