Milan, el bebé de Shakira y Piqué

  • Piqué colgó en su cuenta de Twitter una fotografía familiar

    Compartir:

    El futbolista Gerard Piqué colgó este martes en su cuenta de Twitter una fotografía familiar con su pequeño hijo y la cantante colombiana Shakira. “Después del partido, con el Camp Nou ya vacío, disfrutando de la clasificación con mi familia”, escribió el futbolista y publicó la foto.

    El pequeño llevaba puesto la remera del Barceló y unas medias rojas. A Shakira se la ve bella y contenta con su rol de madre.

    El equipo azulgrana venció ese día por 4-0 al AC Milan en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

    La primera foto la subió en el Facebook

    La cantante colombiana subió a su cuenta en Facebook en febrero pasado una tierna imagen del futbolista del Barcelona y compañero de Lionel Messi besando a su pequeño hijo. De paso, pidió a sus seguidores que contribuyan con una campaña solidaria de Unicef, institución de la que es embajadora.

    Shakira comentó entonces que la publicación tenía un objetivo: “Visita la página del Baby Shower de Unicef para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos”. Milan, que nació el 22 de enero, fue sin duda el mejor regalo de cumpleaños que recibió la pareja, que cumplen el mismo día, el dos de febrero (él 26, ella 36). Ambos festejaron con una reunión íntima y sobre todo muy familiar. Un camión estacionó en la puerta de la casa que la pareja estrenó recientemente en Barcelona, para descargar un catering con el que agasajaron a sus invitados.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: