Messi se casa hoy con Antonella Roccuzzo

  • Unos 260 invitados serán este viernes testigos de la boda del año, la unión de la estrella del fútbol en Rosario (Argentina).

    Compartir:

    Lionel y Antonela darán el sí en un exclusivo evento hoy viernes. La boda es cerrado al público y con estrictas restricciones a la prensa.

    Foto: diez.com

    Las calles de Rosario se encuentran tranquilas, según publica el portal Clarin. El casamiento será al «Estilo Messi», con brillo, pero sobrio. Y los millones de dólares sobrevolarán el salón del primer piso del hotel Pullman, donde la mayoría de los 260 invitados a la boda serán estrellas del fútbol mundial. Encabezados por el novio, de un valor incalculable.

    La boda de Messi con Roccuzzo iniciará a las 19:00 (hora argentina), y el lugar elegido fue el Hotel City Center Rosario. Es uno de los más prestigiosos del país y se encuentra en el ingreso a la ciudad, sobre la avenida Batlle y Ordoñez y Boulevard Oroño.

    El espacio cuenta con más de 250 habitaciones, las que fueron reservadas casi en su totalidad para este megaevento.

    ¿Qué pidieron como regalo? Leo pidió una donación para Techo, que no es su fundación sino una organización social presente en más de 100 asentamientos del país y que ayuda a más de 3 millones de personas en situación de pobreza.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: