- octubre 1, 2024
La célebre actriz Mery Streep fue una de las figuras que acapararon la atención en el último Festival de Cannes, donde se llevó la fabulosa Palma de Oro por su trayectoria junto a George Lucas.
Posteriormente, en un encuentro con la prensa, la actriz relató algunas anécdotas del rodaje de ‘Los puentes de Madison’, una de las mejores películas de Clint Eastwood y que ambos rodaron juntos en 1995.
“Fue increíble trabajar con Clint Eastwood en ‘Los puentes de Madison’. Filmamos esa película en cinco semanas. Nos levantábamos a las cinco de la mañana para rodar pronto, y así Clint podía ir a jugar al golf”, explicó.
“A veces, Clint proponía hacer un ensayo con cámaras, y cuando terminábamos, decía: ‘Ok, nos quedamos con esta toma’. ¡El ensayo terminaba en la película! Y todo funcionaba bien, porque Clint jamás levanta la voz. Solo recuerdo verle enfadado en una ocasión, cuando unos técnicos estaban hablando demasiado alto y su cháchara se escuchaba desde la cocina en la que estábamos filmando. Clint pegó un grito que dejó en shock a todo el equipo durante un buen rato”, finalizó.
Cabe recordar que Clint Eastwood estrena este año su última película como director; ‘Juror #2′ a sus 94 años de edad.