Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Meghan Markle publicaría su diario personal

  • La esposa del príncipe Harry estaría dispuesta a contar su versión de los hechos por lo que crece la preocupación dentro de la Casa Real.

    Compartir:

    La adaptación de Meghan Markle a la vida como miembro de la realeza británica no fue lo que ella esperaba y terminó renunciando a sus deberes reales, llevándose al príncipe Harry y a su hijo Archie fuera de Reino Unido. Hoy la duquesa de Sussex está instalada en Los Ángeles, dispuesta a seguir con su nueva vida alejada de los Windsor.

    Sin embargo, recientemente se ha especulado sobre la posible existencia de un diario personal en el cual Meghan se refugió durante la época más difícil bajo el escrutinio público. Ese material podría ser publicado en un intento de la ex actriz, de 38 años, para que el mundo conozca su versión de los hechos que terminaron con el llamado Megxit.

    Según una de las amigas de la estadounidense en declaraciones al tabloide británico Daily Mail, Markle escribió una crónica en primera persona de su difícil etapa de aspirante a actriz en su país a miembro de la familia real de Gran Bretaña.

    En menos de dos años, Markle se comprometió con el hijo de Carlos de Inglaterra, se casó, se convirtió en madre y renunció a su lugar en la corona. Tanto ella como Harry presentaron su renuncia a principios de año y en abril quedó oficializado. Tras dos meses en Canadá, la pareja real se mudó en marzo a California. Junto a su hijo, de un año, viven en una mansión valuada en USD 18 millones que les prestó el empresario Tyler Perry.

    Algunos suponen que Markle dejó trascender esta noticia como una manera de presionar para que su libro biográfico, “Finding Freedom” (Encontrando la libertad), que cuenta su vida en Buckingham salga antes del 11 de agosto, que es la fecha estipulada.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios