Megan Fox embarazada luego de su separación

  • La actriz hizo su aparición en el festival Cinemacon, donde estuvo promocionando su película «Las Tortugas Ninja» y dejó ver su avanzado estado de gestación.

    Compartir:

     

    Meses atrás Megan Fox daba a conocer su separación de Brian Austin Green, pareja con quien llevaba más de once años de relación y cinco de matrimonio. En esta ocasión Fox vuelve a ser noticia por la inesperada sorpresa que dio a todos durante el Festival Cinemacon de Las Vegas, publica la revista Hola.

    Su sexy vestimenta hacía que marque completamente su estado gestacional, el cual confirma el tercer embarazo de la actriz de 29 años.

    La noticia llega ocho meses después de que se anunciara su separación. Megan y Brian se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004.

    Dos años más tarde se comprometían y luego pasarían por el altar en junio de 2010, en una íntima boda en Hawái. La ruptura de este matrimonio se daba a conocer en agosto de 2015. Pero al parecer la ex pareja estaría en proceso de reconciliación, ya que han sido vistos juntos en varias ocasiones, muchas veces pasando tiempo con los dos hijos que tienen en común.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: