Máxima y Guillermo de Holanda esperan Navidad en Argentina

  • La reina Máxima de Holanda llegó junto al rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas a la villa turística argentina de La Angostura, donde la familia real posó este lunes para la prensa, a días de la Navidad.

    Compartir:

     

    La sesión fotográfica se realizó esta mañana en el Bosque de Arrayanes, lugar elegido para posar por la reina holandesa nacida en Argentina y mítico escenario patagónico, en el que el mismo Walt Disney se inspiró para crear «Bambi», su famoso filme.

    Siempre sonrientes y unidos por un abrazo familiar, Máxima, Guillermo y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariana, posaron ante la prensa que se acercó al paradisíaco lugar enmarcados por el lagos y los bosques y se mostraron muy bien predispuestos.

    Los cinco llevaron una vestimenta muy informal y las niñas, de once, nueve y siete años, lucieron como calzado unas alpargatas de diferentes estilos, además de ropa en tonos rosas.

    No es la primera vez que la familia real de los Países Bajos realiza el tradicional posado de vísperas navideñas en Villa La Angostura, ya que suelen viajar a esta localidad argentina de vacaciones, agradecidos por la belleza y la privacidad que les brinda el lugar.

    En esta ocasión, los reyes y sus hijas se hospedarán en el Cumelen Country Club, un exclusivo «resort» de la zona que es propiedad del hermano menor de la reina holandesa, Martín Zorreguieta, quien vive hace más de diez años en esta ciudad.

    El resto de la familia argentina de Máxima también dará el presente en la ciudad patagónica para el brindis navideño, incluso Jorge Zorreguieta, su padre, quien estuvo internado hace un mes en Buenos Aires, por complicaciones relativas a la leucemia que padece.

    En noviembre, la reina de Holanda había viajado a la capital argentina para visitar a su padre, que tiene un delicado estado de salud, pero según informó la familia Zorreguieta a los medios, se encuentra bajo control.EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: