Masterclass de zumba en Paraguay

  • El próximo sábado 29 se realizará clases de zumba en el Centro de Eventos Textilia. El gran evento de baile será instruido por el chileno Claudio Reyes.

    Compartir:

     

    Desde que se impuso la zumba en Paraguay, esta nueva modalidad de aprender pasos de baile y a la vez hacer ejercicios, se ha convertido en un boom. Por esta razón llega a nuestro país Claudio Reyes, el chileno más popular de zumba para realizar un «masterclass» de esta disciplina.

    La gran fiesta de baile será este sábado 29 de noviembre a partir de las 15:00, en el Centro de Eventos Textilia, sobre Gral Santos, en Asunción. Las entradas están a la venta en Ticketea, desde G 45.000. También podés adquirir de forma anticipada en la página Zumba News Py, o llamando al teléfono 0994 988 147.

    Del evento se disfrutaran los ritmos característicos de Zumba: merengue, salsa, cumbia y reggaeton. El estilo «zumba fitness» contará con la presencia de Isabel Vera y Laura Olmedo, instructores certificados del país. Se espera la participación de 700 personas.

    El chileno Reyes formó parte del staff de Beto Pérez (creador de esta modalidad) en el último Fitness Concert de la Convención Mundial de Zumba.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: