¡Marilina, vuelve a ganar reality!

  • La bella guaireña demostró ser una vez más la preferida del público.

    Compartir:

     

    Este año, definitivamente reveló muchas figuras, y una de ellas es la de Mariliana Bogado, la joven y talentosa guaireña, que se presentó para el casting del programa la Academia Paraguay 2013, con su voz y carisma, demostró que se puede llegar al público.

    La primera temporada de la Academia en Paraguay venció a todos sus compañeros, midiéndose a través del voto popular y se quedó con el premio mayor del entonces reality show, LAPY  emitido por Telefuturo en principio de este año.

    Foto Jorge Torales

    La cantante emocionó con su voz. Foto Jorge Torales

    En la noche de este jueves, la cantante demostró una vez más al público y a sus compañeros ser la preferida y la más popular del momento quedandose con la competencia, pero esta vez de baile, Baila Conmigo Paraguay 2013, dejando en segundo lugar a la bi-campeona del mismo programa, Nadia la Cachorra.

    Con un 47,80% representando al 180.437 de los votos a su favor se llevo los G 50 millones con su pareja de baile Diego Rivas mas conocido como Diestro.

    Mientras que por otro lado el segundo lugar fue para la cumbiera, también popular, Nadia Portillo «La Cachorra» y el chileno Mike Eaves , y el tercer lugar para Fabisol Garcete y Saulo Ñumbay.

    Definitivamente este es el año de la Bogado, con dos certámenes ganados, la aceptación y el cariño del público.

    20131219_223925

    20131219_223937

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s): ,

    Más notas: