Marilina: La mejor egresada

  • Una noche cargada de emociones y muchísimo talento se vivió en La Acedemia.

    Compartir:

     

    Marilina Bogado Benitez, una joven de 18 años, hija de una ama de casa, se alzó con el primer lugar en el concurso de televisión «La Academia: Camino a la fama», transmitido por las pantallas de Telefuturo.

    Fueron cuatro meses de competencia en donde los jóvenes competidores desplegaron todo su talento llegando a una Gran Gala que exigía lo mejor de los cuatro participantes que accedieron a esa instancia.

    El programa inició con la primera tanda de canciones, Hector Pacheco, Fabio Giménez, José David Gimenéz “Troche” y Marilina Bogado se presentaron en el escenario de La Academia, en la noche final de la primera temporada de este certamen que su período de casting convocó a más de 5.000 postulantes, en todo el país.

    El abrir el último show de esta primera temporada, los cuatro finalistas cantaron juntos antes de iniciar las performances individuales. El primero en presentarse fue Pacheco quien cantó “Una ráfaga de amor”. Posteriormente, ingresó Fabio con el tema “¿Y cómo es él?” del cantautor español José Luis Perales luego siguió Marilina, quien interpretó “Simplemente amigos”, de Ana Gabriel. Troche hizo su aparición con la canción “El problema”, de Ricardo Arjona para cerrar la primera tanda.

    Para la segunda tanda, el ritmo juvenil de Justin Bieber, y su hit “Baby” se hizo presente en el escenario en la voz de Fabio. Nuevamente Marilina entonó la canción “Bandido” de Ana Bárbara, y Troche luego con “Me Enamora”.

    El momento decisivo

    Con la gran expectativa que generaba conocer a la persona que se llevaría el primer puesto, primeramente fue develado el cuarto puesto, que le correspondió con el 11,60% de los votos a Pacheco; en tercer lugar, quedó Fabio con 15,46%, mientras que la última pulseada quedó entre dos guaireños: Marilina y Troche, Troche y Marilina, que a lo largo de los cuatro meses de programación fueron los más votados en los distintos duelos.

    Finalmente, el conductor Dani Da Rosa dio a conocer al vicecampeón y al campeón. Según el voto del público, Marilina se coronó con el 37,62% de los votos, por delante de Troche, que cosechó el 35,23% de los votos.

    La oriunda de Villarrica, que estuvo acompañada de sus familiares, se llevó un primer premio de 30 millones de guaraníes, más un contrato de grabación de un álbum. Mientras que el segundo lugar se llevó 10 millones de guaraníes.

     

    Fuente: www.laacademia.com.py

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: