María Montaña y el precio de la fama

  • Debió proteger su cuenta de Facebook y cambiarse el nombre en la red.

    Compartir:

     

    Ser la madre de los hijos del Presidente de la República no es una responsabilidad menor. María Angélica Montaña irrumpía el 15 de agosto en los medios de comunicación por ser la madre de los hijos de Horacio Cartes, pero sobre todo, porque decía que iba a ser la Primera Dama.

    Un video, un desmentido por parte del responsable del equipo de comunicación presidencial Daniel Fleitas y el esquivo comentario de Horacio Cartes durante una conferencia de prensa, dejaron aquellas declaraciones de María Montaña en el aire.

    La mujer- con quien el nuevo mandatario tiene tres hijos -Juan Pablo(28) Sofía (25) y María Sol (16)- se autoproclamó como la Primera Dama y se ganó la mirada de propios y extraños sobre su conducta, sus expresiones, convirtiéndose en el centro de atención durante un par de días en los medios de comunicación y en las redes sociales.

    Incluso, una o un usuario anónimo de Twitter creó una parodia con su nombre en esa red. En el Facebook, sin embargo ella debió cambiarse el nombre a Angelique Maríe Monti y proteger la vista de su muro virtual, que hasta el 15 estaba lleno de poemas de amor y la persona etiquetada en esos poemas de amor no era precisamente el Presidente de la República.

    María Montaña – quien aclaró que su segundo apellido es “De Cartes”- se muestra, de acuerdo a su perfil de Facebook como una persona muy religiosa y espiritual. Además, sus fotografías la exponen como una mujer que ama a sus hijos y todo el tiempo comparte con ellos.

    Este es el perfil de María Montaña...aquí con su único hijo varón.

    Este es el perfil de María Montaña…aquí con su único hijo varón.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: