En la lucha, con Derechos, sin Violencia

  •   El día de hoy viernes 07 de marzo se tendrán lugar los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día 8. Todos los ciudadanos estamos llamados a participar en la marcha, En la lucha, con Derechos, sin Violencia. La salida esta prevista para las 18:00 desde la Plaza Italia […]

    Compartir:

     

    El día de hoy viernes 07 de marzo se tendrán lugar los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el día 8. Todos los ciudadanos estamos llamados a participar en la marcha, En la lucha, con Derechos, sin Violencia.

    La salida esta prevista para las 18:00 desde la Plaza Italia y son más de 30 organizaciones de la sociedad civil que convocan a la ciudadanía en general a una marcha pacifica que culminará en el Panteón de los Héroes con un acto cultural.

    Las organizaciones que estarán son las de Aireana – Grupo por los derechos de las lesbianas, Asociación de Empleadas del Servicio Doméstico del Paraguay (ADESP), Asociación de Mujeres Artesanas Nivachei, Asociación de ONGs del Paraguay Pojoaju, Asociación Panambí Reta, entre otras.

    Esta movilización está coordinada por la Codehupy – Coordinadora de Derechos Humanos del Paraguay.

     

    marcha

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: