Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Marc Anthony ofrece concierto gratis por Youtube

  • El cantante se ha disculpado con sus seguidores por medio de varios comunicados y un video, donde les ha anunciado ofrecerá gratis el show por 24 horas.

    Compartir:

    Marc Anthony ha realizado lo imposible por tratar de remediar las fallas técnicas que le impidieron brindar el concierto virtual que llevaba semanas promocionando, ya que llegada la hora del arranque miles de usuarios se quejaron de no poder sintonizar la transmisión de la plataforma de streaming.

    Sin embargo el cantante que es todo un profesional y el mismo se ha mantenido en contacto con algunos usuarios de las redes a quienes les ha pedido disculpas personalmente y ha estado respondiendo los mensajes que le hicieron llegar, tras el anuncio de la cancelación.

    Y ha sido a traves de su cuenta de Instagram que horas después del trago amargo y en respuesta a la crisis profesional que estaba viviendo confirmó un gran acto por su parte y les anuncio que les ha “exigido a los promotores reembolsar el dinero a todos los que compraron entradas” y de igual forma informó que iba a honrarlos con la versión gratuita del concierto, el cual estará disponible por su canal de YouTube por un lapso de 24 horas, publica el portal La Opinión.

    Aunque no ha confirmado exactamente qué fue lo que ha originado la falla, se ha dicho que debido a la abrumadora demanda por sintonizar el show provocó el “colapso” de la plataforma destinada para la transmisión, se rumora que alrededor de 100 mil personas se esperaba se conectaran y al presentar fallas quedó absolutamente fuera del control del intérprete remediar la situación.

    El video publicado lleva ya más de 755 mil reproducciones y en los comentarios cientos de fanáticos le han hecho llegar sus agradecimientos y bendiciones por la excelente manera de sacar a flote semejante situación y han manifestado estar disfrutando del concierto.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios