Paraguaya se destaca en maratón

  • Patricia Caballero participó en su primera experiencia en San Francisco.

    Compartir:

     

    En la ciudad de San Francisco (oeste de EEUU) se llevó a cabo la Nike Womens Marathon que este año celebró su décima edición. Entre un total de 30.000 participantes de todas partes del mundo, la joven atleta argentina Florencia Borelli de 20 años, fue la ganadora de la media maratón con un tiempo de 1:18:22.

    Nuestra representante, Patricia Caballero, jugadora de beach volley participó de su primera carrera en un tiempo muy bueno, atendiendo a que es su primera participación en un evento de esta envergadura. Completó el recorrido en un tiempo de 1 hora y 45 minutos. Las atletas contaron con la compañía del periodista del diario La Nación (Arg), Damián Cáceres quien corrió con su cámara go pro en 1 hora y 40 minutos.

    Patricia Caballero quien estuvo por el mundo del volley gran parte de su vida, decidió ingresar al running para despejar la mente y demostrar que con disciplina, un buen plan de entrenamiento y nutrición adecuada, no hay imposibles.

    «Disfrute mucho de la carrera, fué lo más difícil que hice en mi vida con relación al deporte, por más preparada que estés es muy difícil. Fueron 6 km en subidas y en San Francisco de subidas hablamos. La energía que se vivió durante esa carrera fué única, la energía de 30.000 personas corriendo por un mismo objetivo (llegar a la meta) era algo contagiante y motivante. Estoy feliz por haber vivido esta experiencia y muy agradecida a Nike Paraguay por haber confiado en mi y haberme dado una atención de primera», afirmó nuestra compatriota.

    La décima edición de la “Women´s Marathon” de San Francisco ayudará nuevamente a una gran causa. Tal y como lo ha hecho desde 2003, la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Estados Unidos recibirá nuevamente la recaudación de la carrera, alcanzando hasta hora una donación total de $ 143 millones de dólares.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: