Maná “sorprenderá” con nuevo disco, dice su baterista

  • La banda mexicana Maná ultima en Miami los detalles de su nuevo disco, que saldrá a la venta antes de que finalice el año y sorprenderá a los seguidores del grupo de pop rock, explicó su baterista, Alex El Animal González.

    Compartir:

     

    “Es un disco muy completo, la gente se va a quedar sorprendida. Es importante animarse a hacer otras cosas y seguir en ese proceso de crecer y de buscar nuevos sonidos, nuevos ritmos, nuevas formas inclusive hasta de cantar. Estamos muy abiertos y es un disco mucho más movido”, dijo el músico en una entrevista en Miami.

    González aseguró que están dándole los toques finales al nuevo disco, que está “quedando increíble” y será “muy diferente” al anterior, Drama y Luz (2011).

    Adelantó que por primera vez el grupo tapatío está trabajando con un productor que no es parte de sus integrantes. Se trata del cubano-estadounidense George Noriega y ha trabajado con figuras como Ricky Martin, Shakira, Draco Rosa y Jennifer López.

    “Vamos a muy buen ritmo y si todo sale bien para mediados de septiembre tendremos el primer sencillo y para finales de noviembre, el disco en el mercado”, manifestó el músico nacido en Miami, de padre colombiano y madre cubana. Su carrera profesional va más allá de Maná y tras tocar casi por treinta años únicamente en el colectivo de Guadalajara, en 2013 se concretó el proyecto De la Tierra, donde expone su potente estilo de tocar la batería junto a amigos músicos de Brasil y Argentina. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: