Mako de Japón deja de ser princesa

  • Así fue su boda con Kei Komuro, su novio de la universidad, después de tres años de polémica.

    Compartir:

    La familia imperial de Japón tiene un miembro menos. La princesa Mako, sobrina del emperador Naruhito, se casó con Kei Komuro, su novio de la universidad.

    Komuro es de origen plebeyo, por lo que al casarse con él, Mako perdió su título de princesa y dejó de formar parte de la familia imperial.

    Para la boda, la pareja se limitó a registrar su matrimonio a través de la casa imperial, sin cumplir con los ritos de las bodas tradicionales por la controversia que rodea a la madre de Komuro.

    Arreglada con un vestido corto y un discreto collar de perlas, la novia sostenía entre sus manos un ramo de flores, el único detalle nupcial que denotaba su boda.

    Durante una rueda de prensa, marido y mujer dieron las gracias a quienes les apoyaron durante estos años y pidieron perdón a quienes no están de acuerdo con su boda.

    «Amo a Mako. Solo se vive una vez, y yo quiero pasar mi vida con la persona a la que quiero», dijo Komuro. En los próximos días, Mako se mudará con su marido a Nueva York, donde Kei Komuro trabaja en un despacho de abogados.

    Fuente: Revista Vanity Fair.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: