Madonna prepara su tercera película como directora

  • La cantante Madonna se hará cargo de «Ade: A Love Story», su tercera película como directora, una adaptación de la novela homónima de Rebecca Walker, informó hoy la revista especializada The Hollywood Reporter.

    Compartir:

     

    Madonna, que hasta ahora ha dirigido «Filth and Wisdom» (2008) y «W.E.» (2011), llevará a la gran pantalla la obra literaria de Walker, hija de Alice Walker -autora de «The Color Purple»- y el abogado de los derechos civiles Mel Leventhal.La novela de Walker habla sobre el poder del amor y las limitaciones del corazón humano. Farida, una estudiante sofisticada de 19 años, se enamora de Adé, un joven africano musulmán con el que planea casarse y llevar una vida sin posesiones materiales ni preocupaciones.

    Pero Farida contrae la malaria y se ve envuelta en una guerra civil, lo que desmorona sus sueños.

    Bruce Cohen («Silver Linings Playbook») será el productor de esta cinta independiente junto a Jessica Leventhal y la propia Walker.

    Madonna y los productores se encuentran ahora mismo buscando al encargado para la redacción del guión.

    El anterior trabajo cinematográfico de la artista, «W.E.», a pesar de la curiosidad que despertó, solo ingresó 583.000 dólares en la taquilla estadounidense.

    «W.E.» relataba la historia de amor entre el rey británico Eduardo VIII y la divorciada estadounidense Wallis Simpson. EFE

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: