Madonna contó la violación que sufrió

  • La reina del pop fue homenajeada en un evento de la revista Billboard, ocasión en la que recordó el momento de la agresión sexual que sufrió a los 19 años.

    Compartir:

    «Recuerdo sentirme paralizada. Me tomó bastante recuperarme y volver a ser creativa, continuar con mi vida», contó Madonna en la gala anual Billboard Mujeres en la Música. «Me apoyé en la poesía de Maya Angelou, y en los ensayos de James Baldwin, y en la música de Nina Simone. Recuerdo que deseaba tener una colega femenina a la que pudiera acudir por apoyo», dijo emocionada la «Reina del Pop».
    La «Chica material» fue la invitada estelar del evento celebrado en Nueva York, en el cual también se refirió a su imagen como «mujer polémica». «La gente dice que soy polémica, pero creo que lo más polémico que he hecho es sobrevivir», aseguró.

    Según publica el portal Primera Hora, la ceremonia incluyó otros emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las mujeres en la industria de la música. Una de ellas fue Kesha, quien fue reconocida por su valor al defender los derechos de las mujeres tras haber revelado que fue víctima de agresiones sexuales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: