Madonna comparó a Vladimir Putin con Adolf Hitler

  • La reina del pop compartió un video en su cuenta de Instagram para repudiar la invasión rusa que tiene en vilo a todo el mundo.

    Compartir:

    La invasión de Rusia a Ucrania no da tregua, mientras que la Unión Europea le aplica fuertes sanciones al país que preside Vladimir Putin. De esta forma, el conflicto internacional tomó la agenda de casi todos los medios alrededor del mundo y también son muchas las figuras que se expresaron al respecto en sus redes sociales.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    La reina del pop Madonna, publicó una serie de posteos en los que sentó su clara postura. Entre ellos, uno de los que más repercusión tuvo es un video corto en el que utilizó un fragmento de una canción propia (”Sorry”, publicada en su disco Confessions On A Dance Floor, editado en 2005) para mezclarlo con imágenes del corriente conflicto bélico. Y también aparece una fuerte imagen en la que se compara al primer mandatario ruso con la figura de Adolf Hitler.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    “¡La invasión de Ucrania sin sentido e impulsada por la codicia, debe ser detenida! Por favor, envíen ayuda humanitaria para salvar a millones de ciudadanos de Ucrania cuyas vidas se ven afectadas por esta crisis en este mismo momento!”, escribió Madonna al video en cuestión, en el que también se la ve a ella bailando entre las imágenes del horror.

    “Putin violó todos los acuerdos de derechos humanos existentes. Putin no tiene derecho a intentar borrar la existencia de Ucrania. Lo apoyamos presidente Zelenski (en referencia al mandatario ucraniano) ¡Estamos rezando por vos y tu país! ¡Dios los bendiga a todos!”, agregó la “chica material” apoyando al pueblo de Ucrania.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    “No nos sintamos impotentes ante acciones geopolíticas de esta magnitud. Hay cosas que podemos hacer” ¡Gloria a Ucrania ! ¡Gloria a los héroes!”, dijo Madonna y cerró la publicación con el hashtag “Stop Putin”, reafirmando su rechazo al presidente ruso.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: