- mayo 29, 2019
Solo unos meses después de finalizar su divorcio con el hombre más rico del mundo, la nueva multimillonaria realizará una importante donación a la caridad.
MacKenzie Bezos ha firmado recientemente un Compromiso de Donación, que alienta a las personas más ricas del mundo a dedicar la mayor parte de su riqueza a causas benéficas, ya sea durante sus vidas o en su testamento.
La iniciativa fue lanzada por Warren Buffett y Bill y Melinda Gates en 2010 y hasta ahora ha atraído el apoyo de 204 individuos y familias, publica el portal de la CNN.
MacKenzie Bezos se convirtió en una de las personas más ricas del mundo después de su divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, a principios de este año.
Bezos dijo en una carta que anunciaba la medida: «Tengo una cantidad desproporcionada de dinero para compartir».“Mi enfoque hacia la filantropía continuará siendo reflexivo.
Tomará tiempo, esfuerzo y cuidado. Pero no esperaré. Seguiré hasta que la caja fuerte esté vacía”, dijo en la carta, que estaba fechada del 25 de mayo y que fue publicada el martes.