Lucero otra vez en polémica

  • La cantante y actriz mexicana, Lucero, fue blanco de burlas luego de escribir en su cuenta de Twitter «Chile, Perú, Ecuador y Bolivia deseando que ese probable tsunami se esfume y nada malo suceda. Constantes oraciones y decretos positivos», con el afán de solidarizarse con Chile.

    Compartir:

    Muchos de sus seguidores la escracharon, sin embargo, otros la apoyaron y agradecieron el gesto de solidaridad con las personas afectadas por las consecuencias del terremoto de magnitud 8,2 Richter, que sacudió el norte de Chile, según indica una publicación del sitio cooperativa.cl

    Tras los comentarios de sus seguidores, la cantante mexicana se disculpó y explicó que su única intención fue demostrar su solidaridad y afecto hacia las personas afectadas.


    La artista azteca fue foco de una gran polémica en el mes de enero pasado cuando la prensa mexicana reveló fotografías en las que se la veía posando junto a su pareja, al lado de un animal muerto en una cacería, lo que provocó la suspensión de su participación en el Festival de Viña del Mar.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: