¿Los tuits son de María Montaña?

  • Un supuesto perfil de la madre de los hijos de Cartes desata controversias en el Twitter.

    Compartir:

     

    María Angélica Montaña, la madre de los hijos de Horacio Cartes, sin dudas se constituyó en la noticia del día este jueves cuando en una entrevista con Telefuturo dijo que ella sería la Primera Dama. La mujer- con quien el nuevo mandatario tiene tres hijos -Juan Pablo(28) Sofía (25) y María Sol (16)- se autoproclamó como la Primera Dama, aunque todavía los miembros del equipo no pudieron confirmar esta versión.

    El responsable del equipo de comunicación presidencial, Daniel Fleitas, aseguró que el presidente todavía no decidió quién ocupará el Despacho de la Primera Dama.“En realidad, el Presidente de la República todavía no definió eso. Él siempre eludió esa pregunta y en realidad no sabemos quién se va a desempeñar como primera dama de la nación”, afirmó Fleitas. Este desmentido causó todavía más comentarios en las Redes Sociales.

    En las redes sociales, el nombre de María Montaña llegó a ser pronto un tópico en dónde no faltaron las felicitaciones, bendiciones, bromas e ironías. Es así que surgió un perfil en el Twitter: @MaMontanaCartes que está dando qué hablar a los cibernautas. Aunque es poco probable que se trate de un perfil no-falso, pues ni su fotografía es la misma de su perfil de Facebook.

    Uno de los tuits de este perfil dice “No respondo a EXs despechadas! Solo a las EXs felices y orgullosas como yo”. Por esta y demás frases, puede deducirse que se trata de un perfil falso…Sin embargo, los comentarios y las repercusiones son varias.

     

     

    Lo que sí, el vídeo de María Montaña en donde afirma que será la Primera Dama de la Nación se está volviendo viral en las redes sociales.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: