Los tips de Eva Longoria para posar en traje de baño

  • La actriz compartió, en su cuenta de Instagram, su mejor pose para salir más «favorecida».

    Compartir:

    Eva Longoria está aprovechando al máximo las vacaciones antes de que empiecen las etapas más activas para el sector cinematográfico.

    La actriz está disfrutando de unas semanas entre el mar y la piscina junto a su bebé Santiago Enrique Bastón, a quien dio a luz el pasado 19 de junio.

    Entre su tiempo libre Longoria compartió con sus seguidores en Instagram una divertida imagen donde escribió una recomendación en el pie de la foto.

    «Siempre suban los brazos en las fotos en bañador», comentó en forma de hashtag acompañando la frase de un emoticon que guiñaba un ojo. Cierto es que, además de los brazos hacia arriba para hacer parecer el cuerpo más largo, la actriz posa también con los pies ligeramente de puntillas. Este ‘truco’, conocido como «Barbie feet«, también es muy utilizado cuando lo que se busca es prolongar, mediante el efecto visual, de manera sencilla la pierna.

    Otro recurso infalible para salir siempre bien en las fotografías como Eva Longoria, es el que sigue la modelo de apostar por colores neutros. Son unas tonalidades que favorecen a todos los tipos de piel, como es el caso del blanco o el negro.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: