Los mellizos de los príncipes de Mónaco

  • Jacques y Gabriella, así se llaman los pequeños reales de la casa de Mónaco, que debutaron ante las cámaras junto a sus padres.

    Compartir:

     

    Nacieron el 10 de diciembre. Él se llama Jacques Honoré Rainier y ella Gabriella Thérese Marie, son los pequeños mellizos de los principies Charlène (36) y Alberto II (56).

    La casa de Mónaco dio a conocer por primera vez al mundo el rostro de los pequeños príncipes en la página oficial de Facebook.

    destacado

    Foto extraído de Palais Princier de Monaco – Prince’s Palace of Monaco.

    En las postales se ven a los pequeños en brazos de sus padres con un posteo que dice: «El príncipe Alberto y la princesa Charlène posan para la primera sesión de fotos oficial del príncipe heredero Jacques y de la princesa Gabriella en la maternidad del Hospital Princesa Grace. Un gran regalo de Navidad para los monegascos, los amigos del Principado de Mónaco y de su Familia Principesca».

    Los mellizos son los primeros hijos del matrimonio real que dieron el «sí» el 2 de julio de 2011.

    «Los pequeños nacieron con dos minutos de diferencia: primero la niña (17:04) y luego el niño (17:06), pero el varón se convierte en el nuevo Heredero del Principado y ostentará el título de marqués de Baux. La pequeña ocupa, así, la segunda posición en la línea de sucesión y recibirá el título de condesa de Carladès», publica ABC de España.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: