Los Locos Grimaldi en el Teatro Guaraní

  • El espectáculo argentino Los Grimaldi se presenta en el teatro del Hotel Guaraní este fin de semana. Viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de octubre la obra estará disponible en el teatro del Hotel Guaraní.

    Compartir:

     

    Una opción para divertirse de manera diferente es el teatro. Los Locos Grimaldi promete risa; es una obra argentina, producida y protagonizada por Nazarena Vélez. Se encuentra de gira internacional y regresa  a nuestro país tras el éxito en sus presentaciones pasadas. Las entradas se pueden comprar a través de Ticketea.

    En la comedia se vive un día decisivo. Los Locos Grimaldi, es una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece. En una noche tormentosa, Doménico Grimaldi (Rodolfo Ranni) agotado de cuidar a su pequeño hijo, pide ayuda a su familia, y la misma acude… con diferentes objetivos. Así llegan Dora (Nazarena Velez) y Susana (Luisa Albinoni) acompañada de su ultimo marido, Ángel (Miguel Ángel Rodríguez) y sorpresivamente aparece Francesca (Dorys del Valle) peculiar personaje, acompañada del extraño licenciado Alvarez Blanco (Negro Alvarez) y de su hija Tatiana (Jimena Campisi), quien reclama ser hija de Doménico y hermana de Dora y Susana. Al grupo se suman por último, el ex marido de Dora, Esputini (José María Muscari) y su joven amigo Luca.(Vico D´Alessandro). Allí comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades… en una loca noche en la que no faltará ni el Papa!

    Con una trama divertida, la obra mantiene al espectador durante una hora y media entre risas, diversión y mucha acción; todo ello bajo un clima familiar, en donde se mezclan amor, odio, secretos, romances cruzados y problemas por doquier.

    En todas las familias hay crisis cuando el dinero es el tema de por medio, y los Grimaldi demuestran que no son la excepción.
    “Los Locos Grimaldi”:
    Libro y Dirección: Atilio Veronelli
    Música original: Jey Mammon
    Fotografía: Machado Cicala
    Prensa: Agencia AB – Alejandra Benevento
    Producción: Javier Faroni
    Dirección de Producción: Nazarena Vélez

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: