Los 64 años de Madonna

  • La reina del pop no para. Está próxima a lanzar un nuevo disco, está preparando su película biográfica y ultima los detalles de celebración por los 40 años en el mundo del espectáculo.

    Compartir:

    “¡Son preciosas! Me encantan”, fue la reacción de Jimmy Fallon cuando Madonna le enseñó hace unos días sus nuevas carillas para los dientes, decoradas con diamantes y diseñadas por ella misma. “Tengo una dentadura horrible así que, como ya es casi mi cumpleaños, me las he regalado”, comentaba la reina del pop.

    “Will You Still Love Me When I’m 64?” se preguntaban The Beatles en el Sgt. Pepper’s en una época en la que la vida media de los ídolos juveniles estaba en los 27 años. Hoy, llegada a esa edad, no parece que Madonna tema que su público la haya dejado de querer. Todo lo contrario.

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

    En mayo de este año la artista se apuntó a la moda de los NFT y lanzó una imagen 3D de su vagina dando a luz un árbol, mariposas y un ciempiés robótico. Hace unas semanas, se publicó el remix de Break My Soul de Beyoncé, que contó con la colaboración de Madonna y que la artista afroamericana agradeció enviándole un ramo de flores con una emotiva tarjeta en la que, entre otras cosas, le decía: «Gracias, Reina. Eres una auténtica obra maestra».

    La reina del pop publicó una serie de fotos posando de forma muy sensual junto a un pedido muy especial para sus fans. “Casi es mi cumpleaños… Mandame regalos…” escribió la artista en las stories que subió en su cuenta de Instagram. Madonna parece no sentir el paso del tiempo. Tiene previsto lanzar su disco Finally Enough Love: 50 Number Ones el viernes 19 de agosto.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: