Created by potrace 1.14, written by Peter Selinger 2001-2017

Los 35 años de Lady Gaga

  • El cumpleaños de Lady Gaga está marcado por su nuevo cambio de look. La cantante y actriz es una de las más camaleónicas que existen.

    Compartir:

    El cumpleaños de Lady Gaga está marcado por su nuevo cambio de look. La cantante y actriz es una de las más camaleónicas que existen. Sus excentricidades la han llevado a enfrentarse con todas las tendencias habidas y por haber. Desde sus zapatos imposibles, hasta su melena o pelucas de todos los colores. Hace unos meses nos sorprendía con el pelo rosa, un tono solo apto para las más atrevidas, pero muy a la moda. Últimamente ha vuelto al rubio platino que mejor le queda, enmarcando sus facciones a la perfección. Hoy vuelve a ser morena, pero apuesta por una media melena.

    El rubio platino ha sido siempre su color, aunque tiene algunos peligros asociados a una decoloración extrema. Las puntas secas y la perdida de densidad capital puede ser una realidad. Para conseguir una melena del mismo tono que Lady Gaga se necesitan buenos profesionales que sean capaces de hacerlos lucir el peinado perfecto cuidando hasta el más mínimo detalle.

    El rubio platino ha llegado a ser casi blanco. Lady Gaga ha optado por este tono para usarlo de base a tintes azules o rosas, pero al gran cambio radical de esa cantante ha llegado hace unos días. A sus 35 años Lady Gaga vuelve a sus orígenes con un estilo retro que consigue con un tinte natural. El color castaño con el que empezó su carrera reaparece de nuevo.

    La melena larga y rubia ha pasado a ser corta y castaña. Mucho más fácil de peinar, pero también, una forma para lucir su mejor cara. Una Lady Gaga más natural y sencilla, enmarcada en su último proyecto profesional, esta camaleónica artista sorprende a todos sus seguidores. Las ondas, el corte y el color de Lady Gaga serán tendencia.

    Lo cierto es que Lady Gaga disfruta a pleno su nuevo look y el romance que está viviendo. Así lo podemos ver en la publicación que realizó la estrella de la música en su cuenta de Instagram donde presumió el gran arreglo de flores que le envió hasta Roma, donde se encuentra filmando su nueva película, su novio Michael Polansky con motivo de su cumpleaños número 35.

     

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios