Loma Perere: ¡Agregá color a tu vida!

  • Arte, Música, Comidas y mucho más podrás disfrutar en el barrio más colorido de Asunción, Loma San Jerónimo. Así como nos tiene acostumbradas pasaremos un sábado de pop art increíble.

    Compartir:

     

    Todos estamos invitados a pasar una tarde-noche divertida, fuera de nuestras casas y en un lugar donde se conjugaran el arte, la música y la gastronomía como los es Loma San Jerónimo con su primera edición de Loma Perere, según publica Última Hora.

    La intención es que jóvenes, niños y adultos puedan disfrutar al aire libre el primer sábado de cada mes desde este febrero, según comentó uno de sus organizadores al medio digital, Guillermo Sanabria.

    Loma Perere arrancará a las 16:00 e irá hasta las 22:00 con buena música de Pauli Méndez con el blues, pop y folk con el que ya tiene acostumbrados a los que la escuchan y también habrá blues y jazz gracias a la presencia de Ivanna Molas además de la exposición del arte independiente.

    El DJ Rodney Sosa también estará en el lugar para poner todo lo correspondiente al tech trans progresive y el grupo Contramano con su rock alternativo.

    Además las mejores comidas te van a esperar con la previa a lo que será el carnaval del barrio, donde batucadas, comparsas llenarán de alegría, colorido y mucha energía positiva.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: