¿Lluvias hasta el lunes?

  • A preparase para días mojados

    Compartir:

     

    ¿Te quejabas del calor? Entonces, toca disfrutar de los días de lluvia. La dirección de meteorología, en su  pronóstico prologado señala probabilidad de lluvia hasta el próximo lunes.

    Lo que sí anuncia la dirección de meteorología es mucha humedad:  una combinación de elevadas temperaturas y humedad resultarían en una sensación térmica alta muy incómoda.

    En principio, se anunciaba  lluvia desde el jueves y al menos hasta el sábado. La institución señala “la presencia de un frente estacionario que se posicionaría sobre la región Oriental y que estaría propiciando la aparición muy frecuente de células de tormentas que eventualmente podrían producir lluvias copiosas especialmente sobre los departamentos del centro, sureste y este de la región Oriental; no descartamos que en este periodo de tres días en algunos puntos los acumulados de agua caída se aproxime a los 100 mm”

     

    Consejos para sobrellevar la lluvia en Asunción

    • Evitá salir de tu casa o tu lugar de trabajo si llueve torrencialmente.
    • Llevá paraguas
    • Si tenés botas de lluvia, podés aprovechar estos días. Si no, deberías llevar una zapatilla en tu cartera para no destruir tu zapato de salida.
    • Llevá una toallita en la cartera, siempre salva.
    • Llevá una bolsas de plástico de la medida de tu cartera. Si no podés evitar salir a la lluvia, te ayudará a proteger del agua el  celular y todo lo que tenés en la cartera.

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: