Llega “Tarde de Novias”

  • Si estás planeando la boda de tus sueños, este miércoles se realiza «Tarde de Novias», un evento en el que conocerás las tendencias y podrás aclarar tus dudas.

    Compartir:

     

    La preparación de un casamiento lleva tiempo y combinar con el trabajo diario resulta complicado. Por eso, es necesaria la ayuda de profesionales con experiencia en el campo. «Tarde de Novias» está pensado para  todas esas mujeres que están cerca del altar y las interesadas en coordinar un evento tan importante como una boda.

    La actividad se realizará en Talleyrand Costanera este miércoles 28 a partir de las 18:30.

    En «Tarde de Novias» se podrá conocer todas las tendencias de bodas y eventos en Paraguay. Participarán proveedores, ambientadores, servicios de catering, DJs, tarjetería, diseñadores, peluquerías, repostería y barra de tragos. Quienes asistan degustarán platos exquisitos acompañados de cocktails.

    Habrá además, charlas, sorteos y un desfile de alta costura con piezas para novias y madrinas, que llevan la firma de los diseñadores Carlos Burró y Dellara.

    Ella realizó un sorteo de dos pases en el resultó ganadora Evelyn Luraghi. Esperamos que disfrute de «Tarde de Novias» y deseamos lo mejor para esta etapa que se aproxima.

    Si querés participar del evento, las entradas están en venta en la web de Ticketea.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios

    Etiqueta(s):

    Más notas: