Llega una nueva temporada de Emily en París

  • La serie más fashion vuelve el próximo 21 de diciembre.

    Compartir:

    Emily en París presentó su tercera temporada y para la ocasión, todos los actores se vistieron de fiesta. En el avance que se compartió, ya pudimos ver que Lily Collins se cortó el flequillo, una de las tendencias beauty que pisará más fuerte esta temporada. Mientras que Ashley Park, que interpreta a Mindy Chen, lució piezas de Mugler de alto impacto. Todos esos detalles pudimos percibirlos de un pequeño adelanto que nos indica que el vestuario de Emily en París, a cargo de Patricia Field, será un lujo. Pero mientras esperamos a que llegue el 21 de diciembre, fecha de estreno de la tercera temporada, los protagonistas lucieron impactantes en la red carpet de la premiere.

     

    Lily Collins, la gran protagonista de la noche, llevó un vestido de Saint Laurent en tono nude con detalle de drapeados y cut out. Las joyas eran de Cartier y lució el pelo suelto con su flequillo como protagonista.

    Ashley Park lució un vestido de la colección resort de Valentino. Un modelo clásico pero con una tela dorada que lo dice todo.

    Camille Razat lleva una monoprenda en tono nude, que en la parte de los pantalones está cubierta de plumas. Un diseño de la colección primavera/verano 23 de Valentino. ¿El detalle? el rouge rojo en los labios.

    Kate Walsh, que interpreta a la jefa estadounidense de Emily, lució un vestido corte princesa de Stephane Rolland. Lo combinó con joyas Bulgari y usó un maquillaje que destacaba sus ojos.

    Compartir:

    Más notas: