Llega el éxito de Marilina en CD

  • El primer disco estará a la venta desde este viernes, con el diario Última Hora.

    Compartir:

     

    La primera ganadora del reality show La Academaia Paraguay 2013, Marilina Bogado, cumplé su sueño y este viernes 15 de noviembre, se pondrán a la venta su primer CD con el ejemplar del diario Última hora. El costo del material discográfico, de compra opcional, es de G. 40.000, y con cupón, G. 31.000.

    La propuesta de Paraguay Music y ÚH incluye 15 canciones interpretadas por Marilina Bogado, con el acompañamiento de músicos como Martín Olmedo, Rodrigo Pereira, Jesús Prada, Julio López, Gabriel Colmán, Marcos Báez, Óscar Vallejos, Néstor Barreto y Manuel Vargas.

    Los temas que se pueden escuchar son Corazón mentiroso, La Trampa, Bandido, No supiste, Se fue mi amor, Como duele perderte, No me arrepiento de este amor, Extrañándote, Quien como tú, Qué bello, Quítame ese hombre, entre otros.

    La cantante Guaireña dijo al diario UH que se siente muy feliz por todo lo que estoy viviendo. “Estoy emocionada por el lanzamiento de mi primer disco, cada vez que subo a un escenario a cantar, siento el cariño de la gente”, comentó.

    La cantante prioriza continuar con las giras por el interior del país y seguir en el programa Baila conmigo Paraguay, “hasta que las personas quieran que esté ahí”, comenta.

    El producto de Paraguay Music, Julián Crocco, expresó que “Marilina está creciendo a pasos agigantados, es un fenómeno, sus canciones son difundidas en todas las emisoras, a sus espectáculos acuden diez, quince mil personas, y no tiene nada que envidiar a un extranjero”, reflexiona.

    Acerca del material discográfico, el productor sostuvo que existe la posibilidad de hacer una segunda edición. “Tenemos tantos pedidos ya antes del lanzamiento, que creemos que pronto sacaremos una segunda edición, con músicas agregadas e invitados especiales”.

    Marilina tiene una nutrida agenda de conciertos hasta enero, con presentaciones en el interior del país y central. “Estamos viendo los contactos para actuaciones en el exterior, pero aún sin fechas”, finalizó Crocco.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: