Leo DiCaprio casi olvida su Oscar

  • Tanta emoción acumulada habría hecho olvidar al actor de la tan anhelada estatuilla en una fiesta en la que compartía con la también actriz, Kate Hudson.

    Compartir:

    Leonardo DiCaprio estuvo celebrando a lo grande en un restaurante de Los Ángeles el galardón a mejor actor por The Revenant. El actor, que había sido nominado en cinco oportunidades anteriores sin éxito alguno, estuvo festejando en compañía de amigos y colegas en una merecida fiesta, menciona el portal E! online.

    Al termino de la ceremonia, DiCaprio asistió a un restaurante donde compartió con colegas, en un momento dado el actor se dirigió a un auto que lo aguardaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo con su Oscar en la mano. Según publica el medio TMZ, el individuo le preguntó a DiCaprio: «¿Le gustaría llevárselo con usted?», refiriéndose a la estatuilla. «Dáselo a Den», respondío el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.

    Según publica E!, DiCaprio fue a la fiesta de Vanity Fair, donde se lo vio muy bien acompañado de Kate Hudson, quien iba vestida con un traje dorado metalizado, muy similar a la estatuilla del premio.

     

     

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: