- marzo 1, 2016
Tanta emoción acumulada habría hecho olvidar al actor de la tan anhelada estatuilla en una fiesta en la que compartía con la también actriz, Kate Hudson.
Leonardo DiCaprio estuvo celebrando a lo grande en un restaurante de Los Ángeles el galardón a mejor actor por The Revenant. El actor, que había sido nominado en cinco oportunidades anteriores sin éxito alguno, estuvo festejando en compañía de amigos y colegas en una merecida fiesta, menciona el portal E! online.
Al termino de la ceremonia, DiCaprio asistió a un restaurante donde compartió con colegas, en un momento dado el actor se dirigió a un auto que lo aguardaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo con su Oscar en la mano. Según publica el medio TMZ, el individuo le preguntó a DiCaprio: «¿Le gustaría llevárselo con usted?», refiriéndose a la estatuilla. «Dáselo a Den», respondío el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.
Según publica E!, DiCaprio fue a la fiesta de Vanity Fair, donde se lo vio muy bien acompañado de Kate Hudson, quien iba vestida con un traje dorado metalizado, muy similar a la estatuilla del premio.