Leo DiCaprio casi olvida su Oscar

Leonardo DiCaprio estuvo celebrando a lo grande en un restaurante de Los Ángeles el galardón a mejor actor por The Revenant. El actor, que había sido nominado en cinco oportunidades anteriores sin éxito alguno, estuvo festejando en compañía de amigos y colegas en una merecida fiesta, menciona el portal E! online.

Al termino de la ceremonia, DiCaprio asistió a un restaurante donde compartió con colegas, en un momento dado el actor se dirigió a un auto que lo aguardaba cuando un hombre se acercó hacia él corriendo con su Oscar en la mano. Según publica el medio TMZ, el individuo le preguntó a DiCaprio: «¿Le gustaría llevárselo con usted?», refiriéndose a la estatuilla. «Dáselo a Den», respondío el actor, indicando a una persona que estaba junto a él.

Según publica E!, DiCaprio fue a la fiesta de Vanity Fair, donde se lo vio muy bien acompañado de Kate Hudson, quien iba vestida con un traje dorado metalizado, muy similar a la estatuilla del premio.

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba