Las mujeres del equipo de Cartes

  • Tres ministras forman parte del gabinete.

    Compartir:

     

    Horacio Cartes presentó a  tres mujeres como colaboradoras en cargos ministeriales. Las mujeres constituyen una amplia minoría, ya que sólo hay tres ministras son  del sexo femenino  entre los once de equipo del nuevo gobierno.

    Imagen: Facebook

    Imagen: Facebook

     

    Marta Lafuente

    Nueva titular del Ministerio de Educación y Cultura. Estuvo como viceministra de Blanca Ovelar durante el gobierno de Nicanor Duarte Frutos. Según su perfil en Linked in, es Asesora en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción y es egresada de la Universidad Católica de Chile. Además, trabaja en formulación y evaluación de Proyectos en Educación, Calidad de la Educación en Consultora independiente.

     

    Flickr.com

    Flickr.com

    Sheila Abed

    Asumirá como titular del Ministerio de Justicia y Trabajo. Es una persona conocida en el ámbito privado y está vinculada a temas medioambientales. Tiene una maestría en derecho ambiental en Francia. Además, dijo que tiene especialización en leyes laborales.

     

    Ana María Baiardi

    Ex embajadora en Italia hasta el 2011 y luego Embajadora Concurrente de la República del Paraguay ante el Estado de Israel – fue presentada por Horacio Cartes como la Ministra de la Mujer que asumirá el próximo 15 de agosto.

    Durante su estadía en Italia, Ana María ofició de vice-presidenta del Iila- Instituto Italo-latinoamericano. Durante la época del gobierno de Nicanor Duarte Frutos fue Representante Permanente Adjunto del Paraguay ante la FAO.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: