Las mejores ofertas para ellas

  • El viernes se vivirá una jornada llena de descuentos en comercios de todo el país. Perfumerías, boutiques, zapaterías, bazares y joyerías se suman a la feria.

    Compartir:

    El Black Friday Paraguay se realizará este viernes 28 de noviembre en locales comerciales de Asunción y otras ciudades del interior del país.

    Las mujeres tendrán su oportunidad de comprar productos con descuentos de entre 30 a 70 por ciento en los locales adheridos.

    Ropas y Zapatos

    Entre la variedad de la oferta, se encuentran zapaterías y la lista detallada se puede encontrar en la web oficial del evento.

    Se destacan la boutique como “Nasa”, “Ofertas en Miami” -que ofrecerá descuentos de hasta  60 por ciento- y “Outlet premium”. Esta última tienda tiene prendas de Christian Dior, Cacharel y atuendos para todo tipo de acontecimientos especiales como bodas.

    Si estás buscando regalar un traje para él, el viernes 28 es el día ideal para ir a L’uomo que tendrá descuentos de 50 por ciento.

    “Vagos” también ofrecerá descuentos de entre 20 a 60 por ciento a todos los que se acerquen a sus locales durante el “Black Friday Paraguay”.

    Muebles y electrodomésticos

    Las mujeres interesadas en decoración para el hogar y muebles pueden acercarse a “Anima” que tendrá descuentos de hasta 40 por ciento y la facilidad de financiar la compra, con tarjetas de crédito Itaú.

    Si tu idea es adquirir una nueva cama o colchón, tal vez “Noni” tenga lo que buscás y puedas adquirir todo con descuentos que van desde el 20 al 50 por ciento.  Sueñolar hará lo propio en sus sucursales.

    Si estás pensando adquirir una heladera, lavarropas o cocina para vos misma o para regalar a tu mamá en estas fiestas, González Giménez y Hogar Feliz se suman a esta feria de descuentos.

    Perfumería y accesorios

    Las cadenas de farmacias y ópticas se adhieren al Black Friday Paraguay y se puede ver la lista completa en este enlace.

    Las perfumerías no se quedan atrás y una de ellas es “Charme”, que pondrá a disposición de la clientela perfumes y cosméticos a precios excepcionales.

    Y si lo tuyo es la tecnología, Fer Cell tendrá una variada oferta.

    Para ponerse en forma

    El caminador o los equipos de gimnasia en casa son una buena opción ante la llegada del verano, por sobre todo si sos una mujer con poco tiempo para hacer ejercicio. Estos aparatos estarán con descuentos en las tiendas de Athletic.

    Compartir:

    Comentarios

    comentarios


    Más notas: